Atención a personas mayores en Hinojosa del Duque

GALERÍA

En nuestro centro Residencia de Mayores de la Bella ofrecemos la mejor atención geriátrica de la localidad de Hinojosa del Duque. Conozca nuestras instalaciones en la siguiente galería.

INSTALACIONES

Nuestro centro geriátrico se encuentra ubicado en un edificio de unos 2000 m² de una sola planta, construido en el año 2003 en una parcela de 14.400 m², en la dehesa de Hinojosa del Duque, a unos 800 metros del casco urbano.


El edificio y el mobiliario están totalmente adaptados a las necesidades de los mayores, sin barreras arquitectónicas, con amplia luminosidad natural, amplios pasillos y galerías; dispone de sala de fisioterapia y rehabilitación, sala de psicomotricidad y animación sociocultural adaptable a distintas actividades terapéuticas, de ocio y entretenimiento; cuenta con diversas salas adaptables a cualquier tipo de actividad, patio de petanca y patio central.

En la Residencia de Mayores de la Bella contamos con habitaciones con calefacción y amplia luminosidad, con servicio centralizado de pulsadores de llamada de emergencia, con cuarto de baño incluido, totalmente adaptado y sin barreras.


Además disponemos de aire acondicionado en zonas comunes, cocina propia y lavandería industrial, dos amplias salas de televisión, comedor y capilla. Todo esto en plena naturaleza, donde se pueden realizar actividades de ocio e invitar a los familiares y vecinos del municipio a pasar gratos momentos juntos.

Pregunte por nuestros servicios.
Esperamos su llamada

© 2020 RESIDENCIAL DE LA BELLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital